martes, 13 de noviembre de 2007

Cómo hacer que la “primera vez” con tu pareja sea fabulosa

El más frecuente tipo de encuentro para tener sexo por primera vez es con alguien con quien usted ya tiene una relación previa.



Llamaremos a este tipo “sexo de relación”. El sexo de relación significa que ambos entienden que pueden seguir viéndose y hablando inclusive después de tener sexo. De hecho, sería absolutamente normal que el sexo de relación ocurra después de que usted haya estado viéndose por mucho tiempo sin que "pase nada".



En este escenario el sexo no es el comienzo de una relación, sino la profundización de ésta. Es también muy común que una relación comience con un encuentro sexual. Si el sexo es bueno, usted puede desear ir más lejos en la relación y ver si se puede conectar en otros niveles importantes e intentar en conjunto que la relación persista. Esto puede inclusive terminar en convivencia o en matrimonio.



Estas son las reglas que debería seguir el sexo de relación:



1- El consentimiento mutuo es obligatorio. Además de esta regla hay otras que tienen que estar presentes:
2- El respeto absoluto es obligatorio.
3- El cuidado mutuo es obligatorio.
4- La comunicación abierta y honesta es obligatoria.
5- La amabilidad y caballerosidad son la norma, y lo “salvaje” sólo es permitido si es mutuamente consentido



Las reglas



1. El consentimiento mutuo es obligatorio. ¿Si usted o ella no gozan, cuál es el punto? Recuerde que no estamos utilizando al otro como objeto, tenemos que ser cariñosos. Es correcto que uno de los dos intente cosas porque a la otra persona le gusta que haga eso, pero tienen que ser consentidas previamente, y no impuestas por la fuerza.



2. El gran respeto es obligatorio. El respeto implica que usted está enterado de lo que la otra persona desea. Usted está dispuesto a descubrir de qué son capaces ambos en materia sexual. Su amante pudo haber sido dañada psicológicamente o emocionalmente en las últimas relaciones que tuvo. De hecho, en la mayoría de los casos casi todos fueron desilusionados alguna vez. En el otro extremo pudieron haber experimentado abuso sexual cuando eran niños. Pueden sentirse inseguros por su sexualidad. Pueden tener autoestima baja como amantes. Pueden ser absolutamente inexpertas en técnicas sexuales. Usted debe ser extremadamente paciente y sensible a los límites de su sexualidad. Por lo tanto, respete a su pareja y déle el tiempo necesario para que se sienta bien al lado suyo.



3. El cuidado es obligatorio. El amor se da y se recibe siempre como un regalo. El sexo sin amor puede ser un gran sexo, pero si se le agrega cuidado el sexo puede transformarse en un calor que conecte dos corazones y almas.
Éste sexo va más allá de la técnica. El sexo con cuidado deviene de dos amantes plenos. El sexo con amor proviene de los amantes desbordados. El cuidado permite conectar los movimientos sexuales para lograr la creación de una conexión espiritual más profunda.
La mayoría de los hombres desean una conexión emocional y la mayoría darán la bienvenida a una experiencia más espiritual del sexo, pero están asustados y todavía no saben como lograrlo. La mayoría de las mujeres requieren en cambio una conexión emocional como entrada para lograr un sexo con cuidado.



4. La caballerosidad se utiliza según lo requerido, y la "rudeza" se utiliza según lo deseado mutuamente. Con consentimiento mutuo cualquier cosa está bien. Pero es generalmente mejor comenzar con más caballerosidad y progresar a más impetuosidad lentamente, pues así va aprendiendo lo que ella desea y a su vez lo que a usted le gusta de ella. Muchas mujeres son apasionadas y "juguetonas" mientras se sientan bien seguras. Pero si usted no ha establecido un alto grado de confianza con ella, lo "salvaje" puede terminar prematuramente con lo que podría haber sido una relación sexual apasionada y a largo plazo.



5. La comunicación abierta y honesta es obligatoria. Hable de sexo. Dígale lo que a usted le gusta y lo que no. Una buena manera de hacer esto es ofrecer las opciones A y B y preguntar cuál le gusta más a su pareja. Esto evita el daño a los egos frágiles a los que los hombres jóvenes son tan propensos cuando están aprendiendo a ser amantes.
Si un hombre escucha, “a mi no me gusta eso”, es muy fácil que sienta que está lastimando a su pareja y esto puede hacer que se retire, se enoje o reaccione de alguna otra manera inadecuada.
Pero si usted le da a su pareja, por ejemplo, la opción entre tocar sus pechos de una manera u otra, y pregunta cuál es la mejor para ella, usted no tendrá su ego lastimado y aprenderá más rápido el gusto de ella. De esta manera un amante común se transforma en un gran amante.



Si usted necesita estimular su imaginación para saber qué intentar, lea cualquiera de los varios manuales del amor disponibles en librerías especializadas. Y luego utilice alguna de las técnicas allí explicadas para descubrir las preferencias de su mujer.



Una vez que usted se considere honesto con sus actitudes entonces podrá moverse con comodidad en los aspectos físicos de amar: como el acto en cuestión, el juego previo, el juego posterior y todos los momentos jugosos que tiene el sexo.



En Oriente hay una tradición antigua llamada “el amante guerrero”, donde el hombre se prepara física, emocional, y mentalmente para la “gran batalla”. Esto no es para dominar o derrotar a su amante sino para provocar lo mejor en ambos y alcanzar nuevas alturas en la sexualidad.



La idea de crear el ambiente correcto para hacer el amor puede parecer artificial o calculada, pero allí también se encuentra el arte del gran amante. Un lugar aislado, unas velas, buena música, un buen vino, una comida especial, sábanas limpias pueden sonar como una escena trivial de una vieja película pero todavía funcionan. Las mujeres aman ser adoradas y crear un lugar especial para amarlas demuestra que usted la adora también.



Sepa que el juego previo es muy importante para llevar a una mujer a la satisfacción sexual. El mismo puede llegar a despertar la pasión y llevarla al punto máximo de su deseo. Pero también es muy importante el después. Luego de hacer el amor toda la noche, usted se levanta y se quiere ir como si ya todo hubiera acabado.



Pero su amante no quiere que se vaya. Tómese el tiempo necesario y haga el esfuerzo de demostrar su aprecio y tenga el cuidado de tratarla con palabras suaves y compartir el desayuno por lo menos. Es una ventaja seguir siendo la misma persona cariñosa que era horas antes de concretar el acto. Salvo que no quiera verla más.



Finalmente, aunque esto no tendría por que ser dicho, practique siempre el sexo seguro. Utilice condones para tener sexo seguro. Más todavía cuando tiene relaciones por primera vez con esa persona. Recuerde que el sexo seguro por primera vez significa que nadie saldrá lastimado y podrán seguir siendo amantes por mucho tiempo.

Cómo hacer bien el amor ...

Mujeres del mundo...enviénselo a todos los hombres que conozcan y a sus amigas para que envien este mail.... a ver si asi aprenden un poquito....jajaja.
NO INICIAR CON BESOS.... Evadir los labios de la mujer y lanzarse directamente a "otro lado" nos hace sentir como si nos hubieran contratado...

APRETONES .... Cuando tomes el seno de una mujer en tus manos, no actúes como ama de casa en el súper probando melones.

Y HABLANDO DE PEZONES.... ¿Quién le dijo a los hombres que morder con fuerza el pezón a una es algo estimulante? ¿Tegustaría que te mordieran un testículo? Hay caricias que un hombre hábil puede hacer con los dientes y lengua, pero Nooooo me refiero a esas mordidas que pareciera que quieren desinflartelas ah! tampoco juegues tanto con los pezones entre tus dedos como tratando de sintonizar solo Dios sabe que estación de radio.

IGNORAR OTRAS PARTES DEL CUERPO FEMENINO. Una mujer es algo mas que tres partes del cuerpo....Por si no lo sabias, hay áreas en el cuerpo de una mujer que son ignoradas tan frecuentemente, así como las rodillas y la parte de atrás de los muslos, dentro de muchas mas que todas las mujeres tenemos repartidas en el cuerpo (desde la punta del pie hasta el tope de la cabeza.)

DESNUDAR TORPEMENTE. La destreza manual a veces echa a perder toda la cachondez, y aun mas cuando quieres repetir lo que probablemente viste en una película de Hollywood. Si no puedes desabrochar el bra o los botones de la blusa.... mejor dinos para que nosotras te ahorremos la vergüenza.

UN REGALITO NO DESEADO. Los condones son responsabilidad masculina. Cómpralos, llévalos y échalos a la basura después de usarlos. No nos encargues a nosotras esos trabajitos. ACCION POR EPISODIOS. Las mujeres, a diferencia de ustedes no recomenzamos donde las cosas se quedaron; si detienes la acción una vez iniciada, tendrás que regresar al punto inicial .... lo sentimos mucho!

DESVESTIDA A MEDIAS. A ninguna mujer le gusta sentirse estúpida y vaya q ue se siente una estúpida cuando nos intentan quitar un suéter o playera y las cosas se atoran en la cabeza y queda una como cebolla.....y a ustedes les vale....aprendan a desvestirnos bien!!!!

QUITARSE LOS PANTALONES ANTES DE TIEMPO. La vista de un hombre en calcetines y boxers no es exactamente lo mas sexy del mundo eh?.... quítate los calcetines, no seas ridículo ALTA VELOCIDAD. Cuando llegues a la afortunada situación y empieze la acción, lo peor que puedes hacer es comenzar a taladrar como si estuvieras repavimentando la calle de tu casa, suavidad por favooooor!!, a lo mejor después de un rato ya le pones rapidito...pero...no todo el tiempo!!, variale las velocidades...

VENIRSE RAPIDO....Este es probablemente el temor mas grande de ustedes. Y con razón..... Si por algún motivo te vienes antes de que ella acabe, mas vale tengas preparada una buena ruta alternativa para asegurarte de que ella goce también. Somos mas tardaditas, pero una vez encarriladas, ¡¡no nos gusta quedarnos a medias!!!

ACABAR MUY TARDE. Muchos hombres llaman aguante a no poder venirse durante mas de una hora; ¡¡¡que hueva!!!! Si eres de los hombres maratónicos, conviene que pegues algo interesante en el techo, para que tu pareja tenga en que entretenerse mientras acabas.

HACER SEXO ORAL : No eres un gato gigante ante un plato de leche eh?.... busca con tu lengua el punto débil de tu chica, y aguanta!....aunque se te duerma la quijada y la lengua!!!...no pares....!!!!!!

EMPUJARNOS LA CABEZA. Ustedes insisten en hacer esto como si quisieran atravesarnos la nuca con el miembro!!!!!!. A todas nos choca esto, aunque lo hayas visto en ciertas películas porno....

EL NO AVISAR CUANDO TE VIENES. El semen sabe a algo así como a marisquitos remojados en agua de mar....y si se los traga sin avisar es terrible!...ten la gentileza de avisarle para que no se vomite en tu cara.

CREERTE LA S PELICULAS PORNO. En las películas XXX profesionales, a las mujeres (que cobran muy buen dinero por ello) parece encantarles todo lo que un wey les haga, así sea cachetearlas o darles unas amasadas y aventadas buenas..... esto no es la vida real muchachitos!!!...no todo lo que ves en video es cierto...

HACERLA MONTAR POR HORAS. Pedirle que se suba puede ser sexy para una mujer; pero que se pase ahi horas es de lo mas aburrido!....Y no te quedes ahí nada mas desparramado con las piernas abiertas. Y por amor de Dios, déjala descansar mientras tu regresas a tomar la iniciativa, ayuda un poco, no seas huevón...

INTENTAR LA PENETRACION ANAL SIN PERMISO. Lo único peor a esto es no solo intentarlo, sino quererle ver la cara de boba a la chica pretextando que "fue un accidente"....no ma...

SER POCO CREATIVO. La imaginación es probablemente la herramienta sexual mas poderosa con la que un hombre pueda contar. Olvídate del tamaño de t u cosa, la forma en que la muevas o que tan acrobático o musculoso seas; si no tienes imaginación, tu calificación no pasara de un 5, Si tienes imaginación...eres el rey!!

CACHETEAR TU PANZA CONTRA LA DE ELLA. Es difícil que exista un sonido menos erótico. Es tan sexual como un concurso de eructos.

TRATARNOS COMO CIRQUERAs. El KamaSutra es una cosa, el Circo Atayde es otra. ¡No somos contorsionistas por el amor del Señor!

LA CHUPADA DE DRÁCULA. Es algo super cachondo el practicar suaves y delicadas succiones en los lados del cuello o de lugares sensibles del cuerpo. Pero a ninguna nos gusta andar con los horribles chupetones como si nos hubiese raptado Drácula..... Y a propósito, por favor, no nos chupen como si fuéramos pelón pelo rico. En serio, eso le quita lo sexy al asunto...

HITLER EN LA CAMA. No te pongas a gritar instrucciones sexuales, la cama o sillón trasero del auto o sofá o lo que sea, no es un ca mpo de concentración, y si deseas algo específicamente, pídelo pero recuerda que hay maneras!!

APLASTANDOLA..... Por lo general, los hombres pesan mas que las mujeres, así que si estando tu encima de ella ves que en lugar de experimentar un orgasmo se comienza a poner morada, bájate de esa posición. Esto es lo mismo que cuando tienen sexo después de haber comido muchísimo, se siente como que te van a reventar como globo de Cantoya.

DARLE LAS GRACIAS. Nunca le des las gracias a una mujer por haber hecho el amor contigo; agradece que te den un poco de sopa o un café, pero nunca una sesión de buen sexo, sería como pagarle con tarjeta de crédito por lo que acaban de hacer...

Cómo hacer bien el amor a una mujer

La experiencia sexual de la mujer es muy distinta de la del hombre. Comprendiendo lo que le gusta y lo que le disgusta es muy fácil ser un buen amante. Pero... ¿Qué es lo que produce placer a una mujer?. Posiblemente la primera y más grande queja de todas las mujeres es que sus parejas no les dedican el tiempo suficiente.

¡Quiérela mucho!
En el aspecto sexual las mujeres son mucho más complicadas y sus deseos son mucho más extensos y variables que los de los hombres. Son capaces de responder a la caricias en grandes áreas de su piel y si la estimulación es adecuada pueden obtener orgasmos de formas muy variadas. Entendiendo esto es fácil deducir que cada hombre ha de explorar y comprender el cuerpo de su compañera ya que, desafortunadamente para ellos, cada mujer es un mundo.
Como la respuesta sexual masculina es muy simple muchos hombres tienden a pensar que las mujeres son iguales a ellos, es decir, que se excitan fácilmente con la vista, se estimulan fácilmente en el pene y desean el orgasmo cuanto antes. Y esto es bueno, y la mayoría de las mujeres cuando se masturban lo hacen igual... pero... las mujeres, en general, le piden a una sesión de sexo compartido mucho más que eso.

Hacer que una mujer disfrute no solo es una cuestión de técnica. El hombre si quiere hacerlo bien, ha de ser lo suficientemente sensible para darse cuenta de lo que ella le está pidiendo en cada momento. Y sobre todo olvidarse de lo que se debe y no se debe hacer y dedicarse a disfrutar también.

Una de las cosas más desagradables es sentir que tu pareja se está esforzando mucho para que lo pases bien, todas las mujeres lo perciben y en muchos casos esto es suficiente para perder la excitación. Hacer bien el amor a una mujer empieza precisamente haciendo el amor, es decir, mostrando el amor que se supone que forma parte de toda relación sexual.

Las mujeres quieren sentirse deseadas y amadas antes de “entrar en harina”, entendiendo por amor no tanto compromiso como identificación y respeto por eso para una mujer es muy importante la apariencia personal y los detalles delicados, los gestos amorosos y las expresiones tiernas. No olvidemos que sexo y ternura tienen la misma forma de expresarse y que es muy fácil pasar de una a otro, para las mujeres la clave consiste en no tocar los genitales ni cualquier otra zona considerada erógena al principio.

El juego de las adivinanzas
Para hacer esto bien lo mejor es hablar y saber escuchar, muchas mujeres tienen dificultades para expresar sus necesidades sexuales y prefieren jugar al juego de las adivinanzas, pero un amante hábil es perfectamente capaz de captar esos sutiles detalles con los que todas las mujeres expresan sus deseos o preferencias sexuales.

Uno de ellos es tomar conciencia de lo que ella te hace aunque no te guste seguro que a ella si y por eso lo hace. Otro es estar atento cuando habla en general de temas sexuales es una forma críptica de expresar sus fantasías.

Pero si tu pareja a pesar de todo la mujer en tu vida es de las que cree en la telepatía lo mejor es que se lo preguntes directamente, aprovecha cualquier momento fuera de los dedicados al sexo, cuando los dos estéis relajados y tranquilos y observa tanto su lenguaje verbal como el no verbal, a veces, dicen más unos ojillos picarones que todo un discurso.

Algunas sugerencias
Aunque la información que viene a continuación es fruto de la experiencia clínica, en absoluto quiere decir que haya que seguir estos pasos a rajatabla, solo son sugerencias que cada una debe adecuar a su propia experiencia.


Entretente lo mas posible en los preliminares. La mayoría de las mujeres disfrutan enormemente con besos, abrazos y caricias tiernas. Es como si necesitaran volverse a enamorar, y estar seguras de ser deseadas por ellas mismas antes de empezar a disfrutar realmente de su propia sexualidad de una forma más egoísta.
Desnúdala muy despacio, acariciándola por encima de la ropa. Hay muchas mujeres que se excitan más vestidas que desnudas del todo. Si os apetece tomar un baño o una ducha pídele que te deje hacer y trátala con mucho cariño como una madre lo haría con su bebé, a muchas mujeres este tipo de conductas maternales y protectoras les baja por completo las defensas y les prepara perfectamente para una experiencia sexual perfecta. Pero aunque no sea así ducharse antes del sexo se agradece sobre todo si no eres muy escrupuloso con tu higiene personal.
Mantén una agradable media luz. Y habla, lo mismo que la vista es el sentido por el que entran las imágenes eróticas en el cerebro masculino, el oído es el sentido femenino. Dile todo lo que te gusta y todo lo que la quieres. Si le gusta dile alguna palabra obscena. Avánzale lo que le vas a hacer. Pon tu creatividad al servicio de la palabra. Estate muy atento a su respiración, te va a ir indicando en que estado se encuentra y hasta que no la sientas bien excitada no le toques el pecho o los genitales.
Besa y acaricia todo su cuerpo y entretente en cada zona varios minutos. Un secreto: las verdaderas zonas erógenas de una mujer son las mas lejanas de su zona genital. Los pies y el cabello si los acaricias bien pueden provocarle un orgasmo para tu sorpresa y seguramente la de ella.
Entretente mucho y hasta que no la notes bien excitada no le toques el pecho. Acarícialo con suavidad, algunas mujeres lo tienen extremadamente sensible y recuerda que para la mayoría de las personas dolor y placer son incompatibles. Lame y succiona suavemente los pezones y si notas que aumente su excitación no dejes de estimularlos, continua hasta que ella te diga basta.
En este momento tiene que estar ya muy excitados y le toca el turno al clítoris, trátalo con suavidad, recuerda que es como tu glande. Usa el líquido vaginal para lubricarlo y no lo toques directamente. Pon atención a sus movimientos, estos te indicaran el ritmo que debes imprimir a la caricia. Si notas que está llegando al orgasmo no dejes de estimularla porque probablemente perderá la excitación y se sentirá muy, muy frustrada, sigue hasta que lo tenga y penetra después si ese es tu gusto en ese momento.

A algunas mujeres las gusta sentir el orgasmo con uno o dos dedos en la vagina o en el ano, haz como ella prefiera. Colócate en una postura que te sea cómoda para acceder fácilmente a su clítoris y a su vagina o ano.

Haz que su orgasmo sea memorable usando todas las partes de tu cuerpo para darle placer, manos, boca, muslos...

Lo que le gusta y cómo le gusta
Puedes aprender lo que le gusta y cómo le gusta observándola mientras se masturba, es esta una práctica poco corriente y sin embargo muy recomendable, de todas maneras si es demasiado tímida como para aceptar esto. Ahí van algunas sugerencias que la mayoría de las mujeres suelen apreciar:

Usa un vibrador en su vulva o clítoris.
Introduce algún objeto en forma de pene en su vagina mientras la acaricias.
Usa el vibrador en la zona del periné (espacio que hay entre el orificio vaginal y el ano).
Estimula el ano con tus dedos suavemente.
Tumbada de espaldas ábrele suavemente las piernas acaricia el ano y la vagina.
Busca su punto G con un dedo en la vagina.
Invéntate juegos de disfraces. A algunas mujeres esto les permite alejarse de su personalidad y expresar su sexualidad sin vergüenza.
Si deseas una penetración busca la postura que más le guste para ello. Recuerda que necesita moverse.

Penetración satisfactoria
Ahora algunas consejos para que la penetración sea tan satisfactoria para ella como para ti.
No te empeñes en que ella tenga un orgasmo con este técnica, si lo tiene normalmente bien, pero si ella prefiere la estimulación del clítoris, hazle llegar al orgasmo así y penetra inmediatamente.
Deja de preocuparte por aguantar. Libera tu cuerpo y en este momento olvídate de ella.
Si tu has tenido tu orgasmo y ella quiere tener otro, dos “truquis” uno colócala sobre tu muslo y que ella misma acabe frotando su sexo contra él. Dos estimula su clítoris suele ser cosa de segundos y por muy relajado que te hayas quedado no es un esfuerzo tan grande y merece la pena.
Con el orgasmo no acaba una buena relación sexual. Los expertos suelen decir que la respuesta sexual es circular y que necesita terminar como empezó. Ternura, cariño, reconocimiento, y sobretodo risas. La risa es la mejor compañera de viaje de una buena relación de pareja y hay que llevarla siempre en el bolso de mano.

Un buen amante
!Ah! los últimos consejos para el buen amante.
No preguntar que tal ha ido.
No pedir nota.
No hacer comparaciones.
Recordar, tierna y agradecidamente, el episodio al día siguiente, sin entrar en detalles ¡por supuesto!.

Las mejores posturas sexuales placenteras para hacer el amor

Malisa nos pregunta:

holaaaaaaaaa

me gustaria saber las posturas mas placenteras para practicar con mi novio. y si son seguras

gracias de antemano

Las posturas más recomendadas son las siguientes:

Cara a cara: Es una postura clásica que permite la movilidad de las manos, la cercanía de los rostros y la comodidad de los cuerpos son las ventajas que la hicieron famosa. Es una posición apasionada relacionada con sentimientos de amor de mucha intensidad. Muy interesante para sacar toda su esencia.
Profundidad: Permite la penetración completa. Con las piernas elevadas y abiertas, y el compañero introduce el pene en su vagina y pone las piernas en los hombros de él, con sus manos para controlar el movimiento. Puede parecer complicada e incomoda pero una vez se prueba el esfuerzo se vé salvajemente recompensado.
Espero que te sirva de inspiración, pronto explicaré más posturas!

Muchas gracias y un saludo!

Veinte razones para hacer el amor

Mucho se ha dicho sobre los beneficios de hacer el amor. Que la piel se pone más bonita, que se anda de mejor humor, que se duerme mejor. Sin embargo, algunos especialistas (muy serios) dicen que no hay que considerar el acto sexual como un ejercicio más.

El sexólogo Jorge Rubén González Treviño explicaba al portal terra.com, por ejemplo, que “la actividad sexual no es algo que pueda recomendarse como correr o cualquier actividad física, en primer lugar, porque para hacerlo necesitamos de la anuencia del otro, de la pareja” (ver enlace externo: Hacer el amor… ¡no rejuvenece!).

Tiene razón, por supuesto. Y también tienen razón aquellas personas que piensan que si bien hacer el amor puede ayudar a tener una mejor salud, eso no quiere decir que el sexo sea la pócima de la juventud. (Por favor, vean los enlaces. No digan que no les advertimos).

Ya, después de tantas explicaciones, vamos a lo nuestro: un listado de 20 razones para hacer el amor, que proviene de La República de las Mujeres.


1.- El sexo es divertido, excitante y una de las pocas cosas de la vida que es gratis.

2.- Cuando la mujer lo practica produce doble cantidad de estrógeno, la hormona que mantiene la piel suave y da brillo al cabello, retarda el proceso de la osteoporosis y puede proteger contra la hipertensión.

3.- Elimina posibilidades de sufrir dermatitis, erupciones y manchas cutáneas: transpirar limpia los poros y es saludable para la piel.

4.- Al hacer el amor se pueden quemar hasta 560 calorías, y eso equivale a hora y media de andar en una bicicleta.

5.- Es uno de los ejercicios más completos que existen: entona todos los músculos del cuerpo.

6.- Es una cura instantánea para la depresión leve: hace circular la endorfina por el sistema sanguíneo, produciendo una agradable sensación de euforia y bienestar.

7.- El cuerpo sexualmente activo segrega más cantidad de sustancias llamadas feromonas, que atraen a otras personas con similares intenciones.

8.- El sexo mejora el rendimiento deportivo: la noche antes dormirá mejor.

9.- Un abrazo amoroso ayuda a tener más confianza en sí misma/o: saberse deseada/o es suficiente para quererse más.

10.- Es el mejor tranquilizante del mundo, diez veces más efectivo que Valium, Diazepam, etc.

11.- Besar a diario aleja del consultorio dental: estimula la saliva, que elimina partículas de comida de los dientes, hace disminuir el nivel ácido que causa las caries y la placa dental.

12.- Alivia los dolores de cabeza, al relajar la tensión que constriñe los vasos sanguíneos cerebrales.

13.- El sexo es un antihistamínico natural: puede destapar una nariz bloqueada.

14.- Practicado con regularidad, mejora notablemente la salud mental; saca a relucir las emociones, incluso la risa que alivia el estrés, eliminando el exceso de adrenalina.

15.- El frecuente contacto sexual hace los labios más deseables: les da mejor forma, color y apariencia.

16.- Si padece insomnio no tome píldoras: los cambios bioquímicos que ocurren durante el acto sexual provocan lasitud y sueño enseguida.

17.- Uno de los mejores antídotos para la tensión nerviosa es hacer el amor: elimina el pánico y la ansiedad, estará menos irritable y le afectará menos la rutina diaria.

18.- Las noches de pasión mitigan la amenaza de problemas cardíacos, siempre y cuando no vengan después de una opípara cena.

19.- Hacer el amor puede aliviar la artritis, mejora la circulación y la producción de glóbulos rojos.

20.- Ayuda a prevenir la celulitis al activar el tránsito en el cuerpo del fluido linfático, que se encarga de eliminar bacterias, toxinas y otras sustancias que se acumulan especialmente en los muslos.

Entonces, ¿qué hace ahí sentada/o?

Consejos para hacer el amor en el coche

Todos sabemos que no siempre podemos hacer el amor cuando queremos, si no que depende más de si podemos, sobretodo en el caso de los que somos jóvenes y no podemos aspirar a independizarnos. Hay muchos aspectos en cuanto a cuándo podemos acostarnos o no con alguien, pero el más importante (aparte de con quién) es dónde. Y lo que acaba siendo más recurrido, es el coche. Tiene bastantes inconvenientes, pero si seguís nuestras recomendaciones vereis como puede sacársele provecho a la situación y acabe siendo casi como una habitación con cama. Para los que no teneis coche, habeis pensado compraros uno, y el qué tal se hace el amor en él os importa, iremos poniendo los pros y contras de algunos modelos actuales (y las pruebas no son precisamente con muñequitos).

Si todavía no has probado a hacerlo en el coche, lo primero que tienes que comprobar es que a tu pareja no le disguste la idea, hay chicas que se niegan a hacerlo aunque también hay otras a las que harás realidad su fantasía sexual. Lo siguiente a comprobar es que llevas:

Más de un condón (si se te rompe el primero se te acaba la noche de diversión). Si usais otro método anticonceptivo pues os olvidais (o si quereis tener niños oye… pero para eso mejor que empeceis por tener la casa y procrear allí ¿no?).
Kleenex.
Una toalla, ¿o te arriesgas a manchar la tapicería con los fluidos de alguno de los dos? Como la tengas de cuero, o el coche no sea tuyo, te metes en un pequeñito lío.
Y una bolsita donde echar kleenex y condón.
Estaría bien llevarse también una botellita de agua para el después y unos guantes de plástico en caso de que el chico meta sus deditos el algún lugar y no puedan ser limpiados correctamente con el pañuelo (además que dejan olor en el volante y al día siguiente puedes tener un accidente al recordar lo que hacías por la noche cuando huelas ese aroma tan particular…). Puedes conseguirlos de la gasolinera o un supermercado. Obviamente, son para el después, a menos que no te importe dejar el coche con abundantes “pruebas”.

Sobre el lugar, depende de ti, pero al menos procura no dejar el coche de manera que el tubo de escape toque matorrales o plantas, se pone muy caliente y en verano te puede hacer un incendio, y eso no queremos que pase… Si vas a dejar el coche cerca de una carretera, ponlo de cara a la perpendicular de la carretera, porque de otro modo se reflectarán en los faros de atrás las luces del resto de coches y todos sabrán qué es lo que hace ese. Echa los seguros y mantén la calefacción si hace falta, a una temperatura agradable. A ser posible no pongais las manos en los cristales empañados a lo Titanic, o al menos luego límpialos, porque el día que llueva, se empañen, y quien vaya contigo lo vea se va a reir de lo lindo.

Seguro que más de un lector ya ha vivido esta experiencia, ¿qué consejos añadirías? Atrévete a contarlos en los comentarios.

Aprende hacer el amor a una mujer

Ahora les traemos unos consejos que me llegaron por correo y que te serviran para aprender a hacerle el amor a tu mujer, sin dudas muchos se daran cuenta de los errores que comenten y algunas mujeres se reiran por que le ha tocado vivirlo, esperamos les sirva.

NO INICIAR CON BESOS…. Evadir los labios de la mujer y lanzarse directamente a “otro lado” nos hace sentir como si nos hubieran contratado…

APRETONES…. Cuando tomes el seno de una mujer en tus manos, no actúes como ama de casa en el supermercado probando melones.

HABLANDO DE PEZONES…. ¿Quién les dijo a los hombres que morder con fuerza el pezón a una mujer es algo estimulante? ¿Te gustaría que te mordieran un testículo? Hay caricias que un hombre hábil puede hacer con los dientes y lengua, pero Nooooo me refiero a esas mordidas que pareciera que quieren desinflártelas. Ah!!! Tampoco juegues tanto con los pezones entre tus dedos como tratando de sintonizar sabe que estación de radio.

IGNORAR OTRAS PARTES DEL CUERPO FEMENINO… Una mujer es algo mas que tres partes del cuerpo….Por si no lo sabías, hay áreas en el cuerpo de una mujer que son ignoradas tan frecuentemente, así como las rodillas y la parte de atrás de los muslos, dentro de muchas mas que todas las mujeres tenemos repartidas en el cuerpo (desde la punta del pie hasta el tope de la cabeza.)

DESNUDAR TORPEMENTE. La torpeza manual a veces echa a perder toda la sensualidad, y aun más cuando quieres repetir lo que probablemente viste en una película de Hollywood. Si no puedes desabrochar el sostén o los botones de la blusa…. mejor dinos para que nosotras te ahorremos la vergüenza.

UN REGALITO NO DESEADO. Los condones son responsabilidad masculina. Cómpralos, llévalos y échalos a la basura después de usarlos. No nos encargues a nosotras esos trabajitos.

ACCION POR EPISODIOS. Las mujeres, a diferencia de ustedes no recomenzamos donde las cosas se quedaron; si detienes la acción una vez iniciada, tendrás que regresar al punto inicial… lo sentimos mucho!

DESVESTIDA A MEDIAS. A ninguna mujer le gusta sentirse estúpida y vaya que se siente una estúpida cuando nos intentan quitar un suéter o playera y las cosas se atoran en la cabeza y queda una como cebolla…. y a ustedes les vale… aprendan a desvestirnos bien!!!!

QUITARSE LOS PANTALONES ANTES DE TIEMPO. La vista de un hombre en calcetines y boxers no es exactamente lo mas sexy del mundo eh?…. quítate los calcetines, no seas ridículo

ALTA VELOCIDAD. Cuando llegues a la afortunada situación y empiece la acción, lo peor que puedes hacer es comenzar a taladrar como si estuvieras repavimentando la calle de tu casa, suavidad por favooooor, a lo mejor después de un rato le pones rapidito… pero… no todo el tiempo!!, variale a las velocidades…

IRSE RAPIDO…. Este es probablemente el temor más grande de ustedes y con razón… Si por algún motivo te vas antes de que ella acabe, mas vale tengas preparada una buena ruta alternativa para asegurarte de que ella goce también. Somos más tardaditas, pero una vez encarriladas, ¡¡no nos gusta quedarnos a medias!!!

IRSE MUY TARDE. Muchos hombres llaman aguante a no poder irse durante más de una hora; ¡¡que hueva!!!! Si eres de los hombres maratónicos, conviene que pegues algo interesante en el techo, para que tu pareja tenga en que entretenerse mientras acabas.

HACER SEXO ORAL: No eres un gato gigante ante un plato de leche eh?…. busca con tu lengua el punto débil de tu chica, y aguanta!….aunque se te duerma la quijada y la lengua!!!… no pares….

EMPUJARNOS LA CABEZA. Ustedes insisten en hacer esto como si quisieran atravesarnos la nuca con el miembro!!!. A todas nos mata esto, aunque lo hayas visto en ciertas películas porno….EL NO AVISAR CUANDO TE VAS… El semen sabe a algo así como a mariscos remojados en agua de mar… y si se los traga sin avisar es terrible!… ten la gentileza de avisarle para que no se vomite en tu cara.

CREERTE LAS PELICULAS PORNO. En las películas XXX profesionales, a las mujeres que cobran muy buen dinero por ello parece encantarles todo lo que un pelota les haga, así sea cachetearlas o darles unas amasadas y aventadas buenas… esto no es la vida real muchachitos!!!… no todo lo que ves en video es cierto…

HACERLA MONTAR POR HORAS. Pedirle que se suba puede ser sexy para una mujer; pero que se pase ahi horas es de lo mas aburrido!… Y no te quedes ahí nada mas desparramado con las piernas abiertas. Y por amor de Dios, déjala descansar mientras tu regresas a tomar la iniciativa, ayuda un poco, no seas huevón…

INTENTAR LA PENETRACION ANAL SIN PERMISO. Lo único peor a esto es no solo intentarlo, sino quererle ver la cara de boba a la chica pretextando que “fue un accidente”… no ma…

SER POCO CREATIVO. La imaginación es probablemente la herramienta sexual mas poderosa con la que un hombre pueda contar, olvídate del tamaño de tu cosa, la forma en que la muevas o que tan acrobático o musculoso seas; si no tienes imaginación, tu calificación no pasara de un 5, Si tienes imaginación… eres el rey!!

CACHETEAR TU PANZA CONTRA LA DE ELLA. Es difícil que exista un sonido menos erótico. Es tan sexual como un concurso de eructos.

TRATARNOS COMO CIRQUERAS… El Kama Sutra es una cosa, el Circo Ruso es otra. ¡No somos contorsionistas, por el amor de dos!!

LA CHUPADA DE DRÁCULA. Es algo súper cachondo el practicar suaves y delicadas succiones en los lados del cuello o de lugares sensibles del cuerpo. Pero a ninguna nos gusta andar con los horribles chupetones como si nos hubiese raptado Drácula….. Y a propósito, por favor, no nos chupen como si fuéramos un bombón. En serio, eso le quita lo sexy al asunto…

HITLER EN LA CAMA. No te pongas a gritar instrucciones sexuales, la cama o sillón trasero del auto o sofá o lo que sea, no es un campo de concentración, y si deseas algo específico, pídelo, pero recuerda que hay maneras!!

APLASTANDOLA….. Por lo general, los hombres pesan mas que las mujeres, así que si estando tu encima de ella ves que en lugar de experimentar un orgasmo se comienza a poner morada, bájate de esa posición. Esto es lo mismo que cuando tienen sexo después de haber comido muchísimo, se siente como que te van a reventar como globo de Cantoya.

DARLE LAS GRACIAS. Nunca le des las gracias a una mujer por haber hecho el amor contigo; agradece que te den un poco de sopa o un café, pero nunca una sesión de buen sexo, sería como pagarle con tarjeta de crédito por lo que acaban de hacer….

Aprende a seducir a una mujer

Sin dudas la capacidad y la necesidad de seducir forma parte fundamental de nuestro ser y nos es necesaria para vivir en grupo, y tambien sabemos que es dificil para algunos y algunas poder seducir y conquistar a esa persona especial, es por eso que hora te traemos un sitio en donde te dan unos consejos muy buenos para que aprendas a seducir a una mujer, entre ellos que un piel limpia y cuidada es fundamental, tambien que No es la belleza física lo que atrae más y nos hablan del arte de cultivar la amistad entre muchas cosas mas… te dejo con el sitio….