miércoles, 5 de septiembre de 2012

Alerta de Google: hacer el amor

Blogs2 resultados nuevos de hacer el amor
 
¿Los hombres prefieren comer antes que tener sexo?
según La Nueva Radio YA
in Salud y Mitos / by La Nueva Radio YA / on 4 septiembre, 2012 at 6:28 PM /. La mente masculina tiene más patente una hamburguesa completa que tener relaciones. Según el estudio, la principal preocupación de los hombres no es el sexo ...
((( La Nueva Radio YA )))
Te amo y gracias por el bebé - Tengo un Secreto
según Maroto
¿Miedo o amor? Sé que fui irresponsable. Pasó el tiempo, yo trabajaba mucho, no tenía mucho tiempo para él, me empecé a sentir cansada y sin ganas de hacer nada, la menstruación se retrasó y con dos exámenes supe que estaba ...
Tengo un Secreto


Sugerencia: escribe un signo menos (-) delante de las palabras que quieras omitir.

Elimina esta alerta.
Crear otra alerta.
Administrar sus alertas.

No hay comentarios: