martes, 9 de julio de 2013

Alerta de Google: hacer el amor

Foros de debate3 resultados nuevos de hacer el amor
 
¿Como hacer con el amor ? - Yahoo! Respuestas
Última entrada: 08/07/2013
Hola , soy luis y tengo 14 años y estoy pasando por un mal tiempo porque hace un año yo me declare a una mujer de la misma edad entonces ...
es.answers.yahoo.com/question/index?qid...
¿puedo ir a spinning despues de hacer el amor? - Yahoo! México ...
Última entrada: 08/07/2013
ps mi novia quiere saber ... Hajajjajajajajaj claro q si, pero que pasa no tienes suficiente?? ... Si te sientes con fuerza puedes hacerlo no hay ...
mx.answers.yahoo.com/question/index?qid...
¿xq el amor duele mucho? - Yahoo! Argentina Respuestas
Última entrada: 08/07/2013
Detalles adicionales. n hablaba de sexo, lo decia en general. el amor a distancia duele mucho y mas si las personas cambian. hace 9 minutos.
ar.answers.yahoo.com/question/index?qid...


Sugerencia: escribe entre comillas ("justo así") las palabras que quieras buscar juntas.

Elimina esta alerta.
Crear otra alerta.
Administrar sus alertas.

No hay comentarios: