domingo, 20 de octubre de 2013

Alerta de Google: hacer el amor

Foros de debate3 resultados nuevos de hacer el amor
 
¿Mi ex quiere hacer el amor conmigo? - Yahoo! México Respuestas
Última entrada: 19/10/2013
Terminamos hace mucho tiempo y me ha insinuado sólo dos veces si ... SABÍAS QUE: Cuando sueñes con la persona que te guste, esa persona ...
mx.answers.yahoo.com/question/index?qid...
¿no se Qe hacer necesito de su ayuda (el dilema del amor)? - Yahoo ...
Última entrada: 19/10/2013
hola no se que hacer hay un chavo qe me gusta mucho yo nunca le e dicho nada por pena temo a qe me rechazase ya qe hay muchas chicas ...
ar.answers.yahoo.com/question/index?qid...
¿Cómo me quito la tristeza por el amor? - Yahoo! Respuestas
Última entrada: 19/10/2013
El caso es que caígo en depresión porque me siento sola y que nadie me quiere, y que le caígo mal a Dios... ¿Qué le hago? hace 5 horas ...
es.answers.yahoo.com/question/index?qid...


Sugerencia: escribe un signo menos (-) delante de las palabras que quieras omitir.

Elimina esta alerta.
Crear otra alerta.
Administrar sus alertas.

No hay comentarios: