lunes, 10 de junio de 2013

Alerta de Google: hacer el amor

Noticias2 resultados nuevos de hacer el amor
 
"El hijo que espero no es de mi marido"
Crónica.com.py
El problema está en las relaciones sexuales, con mi marido no me gusta hacer el amor, solo pienso en mi amante, porque él sí sabe cómo satisfacerme. Pero por lo que me doy cuenta él no es una persona para formar una familia, nunca me demostró eso.
Ver todos los artículos sobre este tema »
El amor a lo ajeno de Piris
Intereconomía
Recordemos también, que hace ya tiempo, el Colectivo de los Obispos de Cataluña reconoció que estaba por ejecutar la sentencia que (hablando por el Papa) dictó el Tribunal Supremo de la Santa Sede, en abril de 2007; dos colectivos episcopales ...
Ver todos los artículos sobre este tema »


Esta alerta una vez al día de Google es un servicio de Google.

Elimina esta alerta.
Crear otra alerta.
Administrar sus alertas.

No hay comentarios: