viernes, 21 de junio de 2013

Alerta de Google: hacer el amor

Foros de debate3 resultados nuevos de hacer el amor
 
¿se puede hacer el amor durante el embaraso? - Yahoo! México ...
Última entrada: 20/06/2013
No, tu bebe se embarazara :C.
mx.answers.yahoo.com/question/index?qid...
¿no he tenido novio nunca y tengo 20 ?porque me pasa esto? - Yahoo ...
Última entrada: 20/06/2013
... ella no me entiende,le dije que el amor es lo mas bonito,yo soy muy ... lo que hacen los enamorados,ir a ,besarse hacer el amor,y cuando ...
ar.answers.yahoo.com/question/index?qid...
¿Creo que a mi novio ya se le fue el amor.. Que hago¨? - Yahoo ...
Última entrada: 20/06/2013
Respuestas a la pregunta ¿Creo que a mi novio ya se le fue el amor. ... y cuando nos vemos para hacer el amor, esta conmigo 3 o 4 horas y ...
es.answers.yahoo.com/question/index?qid...


Sugerencia: escribe un signo menos (-) delante de las palabras que quieras omitir.

Elimina esta alerta.
Crear otra alerta.
Administrar sus alertas.

No hay comentarios: