domingo, 1 de diciembre de 2013

Alerta de Google: hacer el amor

Foros de debate3 resultados nuevos de hacer el amor
 
¿ayuda vi a mis papas hacer el amor? - Yahoo México Respuestas
Última entrada: 01/12/2013
estaba acostado y los escuche y fui a su cuarto y los vi y mientras lo ... Anda a confesarte..... ... Eso no es de dios, mucho menos de un... Ya pues ...
mx.answers.yahoo.com/question/index?qid...
¿Que prefieren los hombres a la hora de hacer el amor (Opinen ...
Última entrada: 01/12/2013
Hola, tengo 18 y mi novio 24, buee resulta que hace poco fue mi primera vez por lo tanto no tengo la gran experiencia que digamos, pero mi ...
ar.answers.yahoo.com/question/index?qid...
¿FRASES y REFLEXIONES de AMOR (De mi autoría)? - Yahoo Respuestas
Última entrada: 01/12/2013
"¿Por qué te angustias si no la tienes cerca para darle un beso, para acariciarla y hacer el amor, si a fin de cuentas entre dos personas que se ...
es.answers.yahoo.com/question/index?qid...


Sugerencia: escribe entre comillas ("justo así") las palabras que quieras buscar juntas.

Elimina esta alerta.
Crear otra alerta.
Administrar sus alertas.

No hay comentarios: