sábado, 14 de diciembre de 2013

Alerta de Google: hacer el amor

Foros de debate3 resultados nuevos de hacer el amor
 
¿mi vecina quiere hacer el amor conmigo? - Yahoo México Respuestas
Última entrada: 14/12/2013
Resulta q anteayer mi vecino me dio un beso de la nada.. y me dijo ... Dile que si ... Metecelo :3 !
mx.answers.yahoo.com/question/index?qid...
¿Puede ser que hacer el amor te haga dar mas hambre? - Yahoo ...
Última entrada: 14/12/2013
Yo que sepa te da placer ... Creo que depende de cada persona, a mi se me quitaba el hambre, cuando tenia relaciones, al igual que a mi pareja.
ar.answers.yahoo.com/question/index?qid...
¿por que sera que ami esposa no le dan ganas de hacer el amor y ...
Última entrada: 14/12/2013
Posiblemente ya no la satisfaces y busca que la convensas de otra manera prueba otras formas de conquistarla C: ... Hola Monkey la unica verdad ...
es.answers.yahoo.com/question/index?qid...


Sugerencia: escribe entre comillas ("justo así") las palabras que quieras buscar juntas.

Elimina esta alerta.
Crear otra alerta.
Administrar sus alertas.

No hay comentarios: