sábado, 6 de junio de 2009

Hacer el amor a la distancia

No cabe duda que día con día los avances tecnológicos nos dejan con los ojos cuadrados. En Inglaterra se ha comenzado con un innovador modo de hacer el amor a distancia.

Una reconocida empresa británica dio inicio en buscar a personas o parejas que de forma voluntaria se sometan a este invento a manera de prueba, a ciencia cierta se trata de un invento que permite a los humanos llevar a cabo intimidad aunque la distancia los separe.

La compañía Distance Lab, originaria de Moray en Escocia, dio por nombre a este invento como “Mutsugoto”, y desde que se dio a conocer a la opinión pública ha despertado un alto interés en la humanidad.

Más que nada, todo esto consiste en la ayuda de cámaras, algunas luces artificiales y por supuesto sin faltar los ordenadores, esto en un ambiente que permitirá a los relajados amantes a poder tocarse de una manera como si las dos personas estuvieran en un mismo lugar, sin embargo la realidad es que se encontrarán a mucha distancia de por medio.

Los amantes llevarán en todo momento en sus dedos un anillo que servirá de señuelo para una cámara que seguirá cada uno de los movimientos de la mano, que hará el acto de acariciar a la otra persona.

Cada movimiento será transferido y proyectado de manera como un rayo luminoso sobre el cuerpo de la otra persona, ejerciendo así el acto de la caricia. El invento Mutsugoto es de un japonés de nombre Tomoko Hayashi.

La investigación y las mejoras al invento estarán a cargo de la compañía Distance Lab. Todo hace indicar que la ciencia y la tecnología están rompiendo las barreras del tiempo y la distancia.

No hay comentarios: